Search

Llámanos: +56 2 26719562 - Todo el año con Ofertas Especiales. ¡No te lo pierdas!

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo realizar una cotización?

Para cotizaciones generales debes enviar un correo a info@clandent.cl con los productos que buscas

¿Dónde puedo reclamar un cambio, devolución o error en mi pedido web?

El servicio de post venta es gestionado por postventa@clandent.cl.

¿Cuánto tarda el despacho?

  • En Santiago recibirás en 72 horas hábiles.

¿Dónde puedo cotizar una lista de estudiantes?

Si deseas cotizar una lista de materiales universitarios debes enviar un correo a rocio.candia@clandent.cl

¿Tienen descuento para estudiantes?

Descuento de 5% solo aplicado a ventas vía cotización ejecutiva con rocio.candia@clandent.cl

¿Tienen algún cupón de descuento o precios rebajados en el sitio web?

En la página tenemos un precio único público muy rebajado y competitivo además de esto tendremos ofertas con cupón o descuento aplicado, si quieres enterarte de estas promociones déjanos tu correo en nuestro formulario de contacto, y síguenos en nuestras redes sociales.

¿Cómo puedo acceder a precios mayoristas?

Debes realizar compras superiores a $2.000.000 y tener giro de comercialización de insumos dentales, no aplica para clínicas y nuestra ejecutiva de distribuidores es Maritza.cossio@clandent.cl

¿Por qué medio realizan despachos a regiones?

Todos los pedidos realizados por nuestro sitio web serán enviados por Starken, si deseas otro medio de transporte comunícate con tu vendedora para atención personalizada:

¿Cúal es la Garantia de Satisfacción?

Política de Devoluciones

GARANTÍA LEGAL

Esta garantía consiste en que podrás elegir entre el cambio, reparación del producto o devolución de dinero, cuando opera cualquiera de los siguientes casos:

1.- El producto presenta un defecto de fábrica.

2.- Se faltan partes o piezas.

3.- Fue anteriormente arreglado.

 

El plazo de garantía mínima legal es de 3 meses, contados desde la adquisición del producto en tienda o la recepción del mismo en la dirección de despacho, en caso de compras online.

 Si el producto presenta fallas, en caso necesario, será enviado al Servicio Técnico para evaluar el origen del defecto. Este defecto puede ser atribuible a su fabricación o manufactura, o la acción u omisión del cliente.

Si la causa de la falla no es atribuible a una mala manipulación, puedes elegir entre devolución, cambio o reparación.

Para hacer efectiva la garantía, siempre debe disponer de su boleta, factura o guía de despacho que acredite la compra del producto.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si te arrepientes de la compra o no cumple tus expectativas, tienes 10 días desde la adquisición del producto en tienda o la recepción del mismo en la dirección de despacho, en caso de compras online, para realizar su devolución o cambio. (Solo productos nuevos sin Uso)

Para compras con despacho a domicilio, se reembolsará solo el valor pagado por el producto y no el costo del despacho.  Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el consumidor.

Para hacer efectiva la garantía, el consumidor debe siempre disponer de boleta, factura o guía de despacho, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con su embalaje original, además de tener de sus etiquetas, manuales, pólizas de garantía, accesorios y/o complementos.

Excepciones a las garantías: Productos que el cliente hubiere adquirido en pleno conocimiento de su fecha de vencimiento cercana o productos requeridos a pedido.

 

GARANTIA VOLUNTARIA

Si no utilizó el producto o no requiere usarlo (exceptuando productos con fecha de vencimiento) NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN, pero para brindar mejor experiencia de compra, Clandent Limitada le ofrece una Garantía Voluntaria con la que se puede cambiar su producto por otro producto dentro de los 20 días, siempre que se cumplan ciertos requisitos:

  1. Disponer de tu boleta, factura o guía de despacho
  2. El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su embalaje original con etiquetas  y sellos de garantía

Excepciones a las garantías: Productos  que el cliente hubiere adquirido en pleno conocimiento de su fecha de vencimiento cercana  o productos requeridos a pedido.

Back to Top
Producto añadido a tu carrito